QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Este fármaco está orientado a que la lenta destrucción del Sistema de Salud pase casi inadvertida. Dependiendo de a qué clase social pertenezcas necesitarás más o menos cantidad para conseguir los efectos (revisar administración y dosis) En cualquiera de los casos, está principalmente indicado cuando leas u oigas palabras como “privatización” o “copago“, que tras tomar tu dosis pasarán a “mejor gestión” y “incremento de prestaciones“ de forma inmediata en tu cabeza.
•Principio activo: 1,4-incapacitamol •Excipientes: a variar por la denominación de origen / comunidad autónoma. Dependiendo de donde lo compres se es más austero o no en los añadidos, con todo, si eres político o alemán siempre te sabrá a poco.
ANTES DE TOMAR
•Consumo de alcohol y otras sustancias estupefacientes. El consumo de estas sustancias puede llevar a un estado de liberación frontal que haga al paciente capaz de decir cualquier cosa. •Embarazo y patologías crónicas. Dado que en estos estados el uso de la Sanidad será alto, asegurar que la dosis es alta para conseguir el efecto. •Niños y mayores: igual que en el caso anterior, atención a la dosis.
CÓMO TOMAR
La cantidad depende principalmente de dos factores: 1) Capacidad crítica de la persona. La dosis será directamente proporcional a la cantidad de prensa que lea, noticias de radio o televisión que escuche, blogs que siga, legislación que compruebe… A mayor capacidad crítica mayor deberá ser la dosis que ha de tomar el paciente para notar los efectos. 2) Clase o condición social. La dosis será proporcional a la necesidad de uso del servicio de salud y la capacidad económica. Si no frecuenta la administración sanitaria o cuenta con una póliza privada la dosis que necesitará será menor. Si, por el contrario, es usted enfermo crónico, inmigrante ilegal, dependiente, paciente de urgencias, deberá aumentar la dosis para que el fármaco haga efecto.
La vía de administración deberá de ser oral principalmente para conseguir una absorción más rápida que asegure un contacto rápido con las cuerdas vocales que bloqueen la capacidad de queja y un efecto temprano sobre la capacidad de raciocinio y juicio crítico.
POSIBLES EFECTOS ADVERSOS.
•Una sobredosis puede llevar al paciente a incluso justificar las medidas del gobierno en materia de sanidad. •Disminución/desaparición de la capacidad de pensar •Alucinaciones: puede llevar al paciente a tener delirios de grandeza y hacerse banquero. •Incremento del interés por estudiar alemán o la emigración.
CONSERVACIÓN
Mantener al alcance y vista de los niños, los ancianos, pacientes crónicos, intelectuales, estudiantes, inmigrantes, minorías discriminadas, dependientes.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Laboratiorio: CEEM (Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina).
2023 | 255.daetsam.es
Leave a Comment